Saltear al contenido principal

Soy Carmen Monterde

Según miro hacia atrás puedo observar que mi proceder en la vida me dice que prefiero el proceso al resultado, que el mío no ha sido, ni es, un viaje en línea recta. Que el tiempo tampoco ha sido determinante para mí, tomándome el necesario para adentrarme en los recodos y giros del camino y arrellanarme en ellos lo suficiente para explorar y buscar significado.

Gran parte de mi búsqueda interior se vertebra a partir de la consciencia de mi identidad femenina, esta modela y da forma a mi vida. Mi paradigma personal se basa en la interpretación del mundo que hago como mujer.

A medida que mi naturaleza femenina cambia y evoluciona, lo Femenino se transforma proporcionándome nuevos significados. Estos son puertas que me conducen a experimentar una feminidad individualizada y realizada más allá de los estereotipos acuñados por la sociedad.

Mi aporte y propósito vital pasa por contribuir a la integración consciente del principio femenino, tanto en mujeres como en hombres, creyendo que esto acelerará el resurgir de una sociedad más solidaria, justa e igualitaria que la actual.

Por convicción personal y buscando un modo de vida más sencillo y natural vivo en un entorno rural, lo que me hace conocedora de las especiales circunstancias por las que pasan las mujeres que viven en ese medio para desarrollarse personal y profesionalmente. Así parte de mi trabajo va enfocado a impulsar la inserción socio laboral y lograr el empoderamiento de la mujer en el medio rural.

MI FORMACIÓN:

Master en Coaching Programación Neurolinguística e Inteligencia Emocional

Coaching de Identidad y Transpersonal

Formada en Hipnosis Ericksoniana

Formada en Psicoterapia Arquetípica

Volver arriba