Saltear al contenido principal

En este especial momento para las mujeres, es preciso hacer acopio de valor y responsabilizarnos de nuestro crecimiento, de nuestra progresión. Tomar la iniciativa en nuestro desarrollo como personas y como mujeres. Asumir el cambio en lo circundante, lo inmediato en nuestra vida, para así recuperar la coherencia, la fuerza y el poder para poder contribuir a un cambio generalizado.

De cada logro, triunfo y éxito conseguido por una mujer, todas las demás somos partícipes, al igual que todas somos víctimas cada vez que una mujer es maltratada, golpeada y humillada, porque todas compartimos la vivencia de lo femenino.

Por eso en la medida que conquistamos nuestros sueños, que hacemos realidad nuestros proyectos, que crecemos y prosperamos como mujeres, no solamente transitamos el camino de la autorrealización, sino que también estamos despejando y allanando el camino de Lo Femenino Consciente para el resto, hombres y mujeres que se aventuren a caminar por él.

Te ofrezco la experiencia que mi propia andadura personal y profesional pueda aportarte, la escucha desde el profundo respeto por tu proceso, el apoyo necesario para que reconozcas y abraces tu singularidad y todo el impulso para que la expreses a través de tu proyecto personal.

Para acordar una sesión de acompañamiento contacta conmigo en:

648 13 68 10                                               

o a través del formulario de la web.

Te atiendo personalmente en Valencia en Centro de Bienestar Integral.

También puedes concertar sesiones para desarrollar telefónicamente o vía skype.

Volver arriba